POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y SOBORNO


Este documento contiene la Política Anticorrupción y Antisoborno de PASABOCAS PATTY SAS empresa dedicada a la producción y comercialización de Pasabocas de plátano maduro y verde, por lo cual está comprometida con el cumplimiento de las buenas prácticas de gobierno corporativo, la gestión ética y transparente, la rendición de cuentas y la “tolerancia cero” ante cualquier práctica de corrupción al interior de la empresa o con los terceros. Entiéndase “Terceros” clientes, proveedores, contratistas, accionistas, gobierno, medios de comunicación y otros grupos de interés.
Esta política complementa las disposiciones del Código de Conducta, así mismo, la Compañía está comprometida con el Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas adhiriéndose a los principios universalmente aceptados en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

La presente Política Anticorrupción y soborno vincula a todos los empleados y su relación con terceras partes que comprometan a la empresa. Así como a practicantes, asesores, y terceros vinculados, entendiéndose que todos son representantes de la Compañía y como tal ejercen custodia de la reputación. En ciertas circunstancias aplica al público objetivo de la sociedad, cuando así se haya pactado o acordado.

¿Quieres saber más?


Politica Antifraude y Corrupción